Monitor Nacional
Egidio Torre Cantú entrega sexto informe
Estados | Redacción
21 de septiembre de 2016 - 3:04 pm
1524745
Reconoció que desde el inicio de su administración se impulsó la depuración y evaluación de los cuerpos policiales estatales con el apoyo de la Federación

Ciudad de México.- Egidio Torre Cantú, Gobernador del estado de Tamaulipas entregó al Congreso del Estado su sexto informe de actividades en donde destaca los avances alcanzados debido a la coordinación con Federación y el trabajo conjunto de los Tres Poderes en la entidad.

Este documento que avala las acciones y trabajo durante el 2016, y el Diputado Ricardo Rodríguez Martínez como Presidente de la Mesa Directiva para la sesión solemne será el responsable de responder al informe.

En primer lugar se destacaron los logros alcanzados en materia de seguridad; donde se refirió a la edificación de cuarteles militares en municipios como Mier, San Fernando y Mante; así como nuevos recursos para la construcción y ampliación de hospitales y bases navales en municipios como Matamoros y Soto La Marina.

Por último reconoció que desde el inicio de su administración se impulsó la depuración y evaluación de los cuerpos policiales estatales con el apoyo de la Federación.

Con información de Excelsior

TAGS: , ,