Monitor Nacional
EgyptAir indemnizará a familias de 66 víctimas con 25 mil dólares
Internacional | Redacción
20 de junio de 2016 - 7:20 pm
1739_egyptair_620x350
La indemnización es temporal hasta que se liquide el valor completo del seguro

Ciudad de México.- La compañía aérea EgyptAir ofreció una compensación temporal de 25 mil dólares a cada familia de las 66 víctimas del vuelo MS804 que se estrelló el 19 de mayo en el mar Mediterráneo.

El presidente de la aerolínea, Safwat Mosallam reveló que la aerolínea acordó con la aseguradora el pago a los deudos cuando se verifique la identidad de los herederos legales de las víctimas.

La indeminización será hasta que se finalice con la liquidación definitiva del valor completo del seguro, con base en los reglamentos internacionales, según reporta la Agencia de Noticias de Medio Oriente (MENA).

El avión desaparecido cubría la ruta París-El Cairo la madrugada del 19 de mayo cuando se perdió su registro en el radar al ingresar al espacio aéreo egipcio a poco más de un kilómetro de la costa de Alejandría.

Investigadores griegos indican que el avión giró 90 grados a la izquierda y 360 grados a la derecha, antes de caer desde 22 mil pies o 6,700 metros de altura.

Mosallan adelantó que el gobierno de Egipto emitirá en las próximas 48 horas los certificados de defunción para que los familiares de las víctimas inicien el pago de la indemnización.

Información de Notimex

TAGS: , , ,