Monitor Nacional
Ejercicios para recuperar tu figura tras el embarazo
BienESTAR | Redacción
12 de abril de 2016 - 5:36 pm
10-mejores-ejercicios-postparto-2
Estos ejercicios te ayudarán a recuperar la figura después del parto

Ciudad de México.- Durante los 9 meses que dura el embarazo, el  se prepara para el parto y los médicos suelen aconsejar que engordes entre 10 y 15 kilos para el desarrollo del bebé.

Consultar a los médicos es de gran ayuda, pues ellos son los profesionales y los primeros que deben decirte qué tipo de alimentación debes llevar en los primeros meses del bebé. Ten en cuenta que si eliges darle pecho, el pequeño necesitará una serie de sustancias y vitaminas que tú debes ingerir y generar. Es decir, si estás a dieta puede que no le estés ofreciendo todo lo que necesita.

No te estreses si no notas los resultados tan rápido como te gustaría. Recuerda que tu cuerpo ha estado sometido durante muchos meses a un cambio importante. Recuperar la figura no es algo que se logre de un día para otro.

La base de toda buena dieta es el combinado de alimentación sana y ejercicio. La recomendación es que te pongas en manos de un entrenador personal, pues él sabrá cuáles son los mejores ejercicios y las partes de tu cuerpo que necesitan recuperarse. Si por cualquier cosa te resulta complicado, aquí te mostramos dos videos de ejercicios básicos que deberías de realizar.

TAGS: , , ,