Ver más de Nacional

El 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo Campeonato Internacional de Pesca Deportiva en Baja California

Ciudad de México.- La Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado (Sepescabc) informó que más de 200 competidores esperan para el Campeonato Internacional de Pesca Deportiva, previsto el 28 y 29 de septiembre en Bahía de los Ángeles.

El titular de la dependencia, Matías Arjona Rydalch, informó que este evento generará con los aficionados de la pesca deportiva mayor afluencia turística y derrama económica para esta región fronteriza.

El tercer torneo del Campeonato Internacional Pesca la Baja 2018, señaló, será realizado este fin de semana en San Quintín.

Recordó que la pasada edición del torneo logró un registro aproximado de 200 competidores, el cual pretenden superar este año.

Por otra parte, manifestó que el 24 y 25 de agosto se realizará el cuarto torneo en El Molino Viejo en Ensenada, por ser un lugar con infraestructura pesquera, que genera mejores condiciones de servicios para los visitantes que arribarán a este evento.

Arjona Rydalch expresó que la quinta edición de esta competencia de pesca deportiva se efectuará en Bahía de los Ángeles, que “Pesca la Baja” repartirá más de 1.3 millones de pesos en premios, con una bolsa garantizada de 200 mil pesos por torneo.

Con este evento, puntualizó, también se benefician los productores pesqueros y acuícolas de la zona; “este año el quinto torneo y cierre se realizará en Bahía de los Ángeles los días 28 y 29 de septiembre”, indicó.

Con información de Notimex