Monitor Nacional
El arte de los juguetes sexuales
Colectivo Masivo | Redacción
28 de agosto de 2016 - 5:32 pm
1913_juegos-sexuales-con-vibrador_620x350
Tanto hombres como mujeres tenemos muchas terminales nerviosas en los pezones

Ciudad de México.- Las vibraciones ayudan a que las terminales nerviosas despierten y aumenten su capacidad natural, pero los consoladores jamás serán sustituto de una pareja sexual.

Aquí debemos resaltar algo: ¿por qué los hombres juran que si una mujer tiene un juguete sexual, significa que él no es suficiente?

Si tú piensas así, anda ve, quítate esa idea y aquí te espero…. ¿No piensas así? Bien, felicidades, porque un vibrador puede ser satisfactorio para ambos. 

Y sí, aunque están diseñador específicamente para trabajar con el clítoris, también pueden utilizarlo los varones en distintas zonas de su cuerpo, pues las terminaciones nerviosas se encenderán inmediatamente.

Pueden empezar por el cuello, después van bajando hasta el pecho. Tanto hombres como mujeres tenemos muchas terminales nerviosas en los pezones y es delicioso cuando un juguete hace el trabajo al mismo tiempo que combinas con tu lengua.

Ahora baja desde su pecho hasta sus genitales en forma de una ‘s’. Todo eso irá liberando excitación. Y una vez que estés en su zona más íntima, comienza a deslizar tu lengua por ella y acompáñala con el juguete.

Ojo: Siempre utiliza una buena cantidad de lubricante a base de agua en el vibrador, de lo contrario, puedes cortarte y eso te dolerá mucho cuando te bañes.

Información de SDPnoticias

TAGS: , , ,