Ver más de Estadio

El Barcelona gana con contundencia y goleada

Ciudad de México.- Los blaugranas suman una gran victoria ante la SD Huesca en un partido donde los oscenses plantaron batalla en la primera mitad, pero se desfondaron después.

Festival de goles en el Camp Nou. El FC Barcelona sumó una nueva victoria ante la SD Huesca en un partido donde triunfaron los ataques. Diez tantos se anotaron en la tarde del domingo en la cancha barcelonesa en un partido que comenzaba bien para los visitantes.

Porque con apenas dos minutos de juego llegó el primer gol oscense. El Cucho Hernández hacía historia y sumaba su primer tanto en LaLiga. El colombiano hacía soñar al cuadro oscense por unos minutos hasta que apareció Leo Messi.

El argentino volvió a cambiar el destino del partido anotando el tanto del empata y desbordando a la defensa oscense. Síntoma de ese desborde fue un Jorge Pulido que se introdujo el balón en propia meta para el 2-1 blaugrana.

Con la ventaja, el Barça comenzó a desarrollar su juego a placer. Y de esta forma llegaba el tercer gol culé. Luis Suárez sumaba un nuevo tanto para los locales ante un Huesca que no se iba a rendir tan fácilmente, porque antes del descanso Álex Gallar iba a poner el 3-2.

Ver imagen en Twitter

LaLiga

@LaLiga

El Huesca quería pelear, pero las fuerzas no le dieron. Y con un cuadro oscense fundido, el Barça sentenció el partido con Ousmane Dembelé e Iván Rakitic. Un gol del galo y otro del croata encarrilaron definitivamente el partido, antes de un nuevo gol de Messi.

Ver imagen en Twitter

FC Barcelona

@FCBarcelona_es

La guinda iba a llegar en las botas de Jordi Alba y Luis Suárez El de L’Hospitalet iba a sumar el séptimo gol para los locales y el charrúa colocaría el octavo de penalti en una noche excelente. Un triunfo que pone al Barcelona como líder.

 

Con Información de: Cope