Monitor Nacional
El Campeonato Latinoamericano regresa a México
Estadio | Redacción
17 de mayo de 2017 - 11:42 am
campeonato-italika
Será una competencia en la que los mejores pilotos de México y Latinoamérica buscarán alcanzar la gloria

Ciudad de México.- Tras 5 años de ausencia, el próximo 25 de junio llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez el Campeonato Latinoamericano, un evento que marcará una nueva etapa en el motociclismo deportivo en México.

Será una competencia en la que los mejores pilotos de México y Latinoamérica buscarán alcanzar la gloria. Participará al menos un representante de cada una de las Federaciones afiliadas al máximo organismo de motociclismo de Latinoamérica, que son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguaya, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

El próximo 16 de junio se llevará a cabo el selectivo para definir a los pilotos que formarán parte del representativo mexicano.  La categoría varonil se correrá en la VORT-X 650 de ITALIKA, mientras que la rama femenil se disputará en la VORT-X 300 de la firma mexicana.

El Campeonato Latinoamericano está avalado por la Federación Internacional de Motociclismo y es organizada por Racing Bike México e ITALIKA Racing. Los detalles para participar en el concurso de selección se revelarán antes del 16 de junio.

italikavx250

TAGS: , ,