Monitor Nacional
El Centro Histórico de la ciudad se llena de nieve en el mejor ambiente navideño
Dónde ir | Redacción
7 de diciembre de 2015 - 11:29 am
Snow Parade-MN
Esta espectacular actividad formará parte de las festividades Invierno CDMX 2015

Ciudad de México.- La famosa calle peatonal de Madero, que conecta al Eje Central con la Plaza de la Constitución, es uno de los lugares preferidos de la gente, pues cada fin de semana se arma una fiesta llena con músicos, batucada, estatuas vivientes, superhéroes y todo en medio de tiendas, restaurantes para desayunar, comer o cenar.

Pero si a eso se le suma un poco de nieve, esta calle se convertirá nuestra parte favorita de la ciudad.

Snow Parade quiere rescatar lo mejor parte del espíritu navideño en el DF, convirtiéndola en una actividad que será gratuita y se espera que millones de personas disfruten de un ambiente único a partir de este sábado 5 de diciembre.

“Estamos muy contentos de poder hacer realidad algo que parecía imposible de presenciar en México. Para crear Snow Parade hemos cuidado todos los detalles en la organización y desarrollo del proyecto: desde el uso de tecnología de punta hasta el diseño de la experiencia en la calle, provocando una sensación que se asemeja mucho a la de una nevada real”, dijeron los organizadores en un comunicado.

Esta espectacular actividad formará parte de las festividades Invierno CDMX 2015, organizadas por el GDF. Las nevadas se llevarán a cabo todos los días, del 5 de diciembre de 2015 al 10 de enero del 2016, entre las 18:00 y las 22:00.

Snow Parade

navidad_zocalo_nieve

061213-foto-5-encendido-arbol-navidad

Con información de Dónde Ir

TAGS: , , ,