Ver más de infusión, Portada

El Chapo 701, la línea de ropa de la hija de Joaquín Guzmán

Ciudad de México.- Alejandrina Gisselle Guzmán, una de las diez hijas conocidas de Joaquín “El Chapo” Guzmán, promociona en la web una línea de ropa, accesorios y licores en honor a su padre: “El Chapo 701”

En días recientes se lanzó un portal web oficial con el nombre de la firma: www.elchapoguzman.com. Gisselle, de 37 años, intentó registrar las marcas “El Chapo” y “El Chapo Guzmán” en 2016, de acuerdo con Page Six.

Una cuenta de Twitter a su nombre señaló que Gisselle supuestamente tiene los derechos legales de la marca comercial de su padre: “Cualquier tema relacionado con la marca de mi papá @katedelcastillo ‘El Chapo’ o ‘El Chapo Guzmán’ deberá ponerse en contacto conmigo, a las pruebas me remito, @Netflix y @PizzaHut esperen la visita de mis abogados”

En la página de internet y en cuentas de redes sociales se pueden ver los productos que vendería la firma de “El Chapo 701”.

Según Infobae, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual registró dos solicitudes de marcas registradas de noviembre de 2018 hechas por la hija de Guzmán y una solicitud de enero de 2019 para “El Chapo”.

El Chapo 701 ofrecerá a hombres y mujeres una variedad de camisetas, jeans, camisas de vestir, ropa de abrigo, sombreros, zapatos, trajes de baño y una amplia gama de accesorios, así como también licores.

Después de 11 semanas el juicio del narcotraficante se acerca a su fin, se espera que entre hoy 5 de febrero y mañana el jurado de su veredicto.