Ver más de Estadio

El Chelsea le da las gracias a Antonio Conte

Ciudad de México.- El Chelsea anuncio a través de un comunicado que ya no contará con el estratega italiano para la siguiente temporada y lo sustituirá el ex técnico del Napoli, Maurizio Sarri.

Después de muchos rumores, los blues se desprenden del estratega de 48 años tras dos años en el club en el que logró la Premier League en su primer temporada y la FA Cup en la segunda.

El ex entrenador de la Juventus y la selección italiana ya había iniciado los trabajos de pretemporada a pesar de que la directiva ya se encontraba negociando con el también el italiano Sarri.

Un importante detonante fueron los problemas extracancha, las diferencias con los directivos y el rendimiento del equipo en la temporada pasa.

El equipo termino en la temporada pasada como quinto lugar afuera de los puestos de Champions League y a 30 puntos del campeón, Manchester City.

Ahora con Sarri, ya son nueve los técnicos que pasan bajo la gestión de Roman Abramovich, José Mourinho, Avram Grant, Luiz Felipe Scolari, Carlo Ancelotti, André Villas-Boas, Roberto Di Matteo y Rafael Benítez.