Ver más de Colectivo Masivo

¡El cine mexicano se une a las fiestas patrias!

El mes patrio llegó y el cine mexicano no se quedó atrás en las festividades, por lo que realizará el evento “Fiesta del Cine Mexicano”, en el que se presentará lo mejor del séptimo arte.

Hace dos semanas, se celebró el Día Nacional del Cine Mexicano y, como parte de la festividad, surgió la idea de que CANACINE organizara una fiesta para apoyar a la industria cinematográfica nacional, en conjunto con la iniciativa privada.

Del 2 al 12 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de este festejo fílmico, presentando una selección de películas que todos podrán disfrutar ¡a solo 20 pesos!, un costo que busca alcanzar a más de solo los aficionados de este arte.

La colección de producciones que se proyectarán consiste en 15 reestrenos de películas mexicanas, de las cuales cinco son éxitos clásicos y diez lanzadas en este último año; además del lanzamiento comercial de Mamá se fue de viaje, Disparos, El sembrador y Poetas del cielo.

No hay mejor manera de festejar el mes patrio que haciéndole honor a las producciones mexicanas justo antes de dar el famosísimo grito de Independencia en el Zócalo capitalino.