Ver más de Nacional

El conductor Carlos Loret de Mola deja su cargo en Noticieros Televisa

Carlos Loret de Mola dejará de formar parte del equipo de comunicadores y periodistas de Televisa a partir del viernes 23 de agosto, según anunció la televisora de San Ángel en un comunicado.

Loret de Mola estaba al frente del noticiario Despierta con Loret, que se transmitía de 6:30 a 8:00 de la mañana por El Canal 2. Actualmente, Loret de Mola encabeza el espacio radiofónico Así las cosas, en W Radio, de las 13:00 a las 15:00 horas.

A partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide y Enrique Campos Suárez reemplazarán a Carlos en su programa, con el mismo horario.

Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa; Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos y Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecieron y reconocieron el “profesionalismo con el que se desempeñó el periodista”.

El comunicador inició su carrera periodística en el programa Detrás de la Noticia, que era conducido por Ricardo Rocha y fue titular del noticiero matutino Primero Noticias por un espacio de 12 años.

A lo largo de 20 años de trabajo con la televisora Loret cubrió guerras, desastres naturales e importantes acontecimientos en México y el mundo.