Monitor Nacional
“El día en que hice reír al presidente” Esto piensa EPN de las burlas en su contra
Colectivo Masivo | Redacción
19 de mayo de 2016 - 2:00 pm
sofia-mn
Muy a su estilo particular la comediante y bloguera Sofía Niño de Rivera, cuenta la experiencia de su visita a Los Pinos

Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Internet un grupo de líderes digitales fueron recibidos por Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

Entre los temas relevantes que se podían tratar en esta conferencia, una pregunta destacó del foro, la más inquietante de todas:

“¿Cómo lidia que existan tantas críticas, tantos memes en las redes sociales?”, preguntó @LuisitoComunica al mandatario, quien contestó lo siguiente.

“Manteniendo el equilibrio y teniendo muy claro que la responsabilidad de ser presidente está en el gusto y en el no gusto de muchos. Yo trato de centrarme en el cumplimiento de las grandes metas trazadas por mi gobierno, en la oferta que hice a la ciudadanía cuando competí por la presidencia y creo que estamos cumpliendo con buena parte de esas metas. Mi satisfacción será poder lograr los objetivos trazados, cumplir a la ciudadanía que me dio su voto y entiendo que en el ejercicio de hacer gobierno no siempre estás en el gusto de todos pero es parte de este ejercicio democrático y de ser respetuosos de la libertad de expresión”.

Por otro lado, en este sentido la comediante y bloguera Sofía Niño de Rivera compartió con sus seguidores la experiencia de haber participado este 17 de mayo en la reunión, quien asegura, primero le pareció una broma la invitación al evento, luego sudó frío pues, si por si ustedes no lo saben, Sofía entre tanto, ha dedicado parte de sus participaciones a burlarse de nuestro querido presidente.

Muy a su estilo particular, cuenta en el siguiente video desde detalles sobre cómo acabo sentada a lado del mandatario hasta una demoledora reflexión de lo que implica visitar Los Pinos y no sentir alegría por ello, chequen:

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,