Monitor Nacional
El director de Matrix, Andy Wachowski, ahora se llama “Lilly”
Colectivo Masivo | Redacción
9 de marzo de 2016 - 1:56 pm
0014385184
Andy Wachowski se declara transexual

Ciudad de México.- “Sí, soy transexual”, comienza. “Lo saben mi familia y amigos. La mayoría de las personas en el trabajo también lo saben. Todo el mundo está de acuerdo con eso. Sí, gracias a mi fabulosa hermana que lo hizo antes, también a la gente fantástica. Sin el amor y apoyo de mi esposa, familia y amigos no estaría donde estoy hoy”, comentó la ahora directora.

“Pero estas palabras, “transgénero” y “transición” son difíciles para mí, ya que ambos han perdido su complejidad en su asimilación en la corriente principal.”

“Pero la realidad, mi realidad es que he estado haciendo la transición y continuará  toda mi vida, a través de la infinita que existe entre hombre y mujer como lo hace en la infinita entre el binario de cero y uno. Tenemos que elevar el diálogo más allá de la simplicidad de binario. Binario es un falso ídolo.”

“Voy a seguir siendo un optimista agregando a mi hombro la lucha de Sísifo, de progreso, en mi propio ser, para que sea un ejemplo de la potencialidad del otro mundo”, concluyó.

Respecto a su hermana, Lana Wachowski, se declaró transexual en el 2012.

Información de SDPnoticias

TAGS: ,