Monitor Nacional
El final del camino
El faro solitario | Sergio V
23 de julio de 2015 - 12:40 pm
camino-monitor nacional
Es verdad que lo único seguro es morir; a la vida convertimos en efímera e insatisfactoria y la cual poco a poco vamos terminado

“Yo se que he nacido y se que moriré, lo que hay en medio es mío” transcribo aquí unas cuantas palabras de Iam Mine (canción de Pearl Jam), en cualquier caso no como posible lema para esta opinión, sino para darle un valor a lo existe dentro de esos dos puntos que son el nacimiento y el fallecimiento, eso a lo que llamamos vida.

Ese objeto inmaterial del que segundo por segundo gozamos todos por igual. La vida forja historias y leyendas que aclaman su búsqueda por el camino de la libertad, donde en momentos nos convertimos en ese hombre cuya existencia es la demostración matemática de un orden establecido antes de todo, nos volvemos ese hombre llamado Ruletista (relato corto de Mircea Cartarescu), ese jugador de ruleta rusa que tiene tan mala suerte que gana jugando con su vida.

Simple y sencillamente nuestra condición mortal obliga a tomar cuidados en lo que a nuestro interés corresponde, ya siendo cualquiera que tengas es lo que da sentido a tu vida, a tu ÚNICA oportunidad de estar donde estas.

La sociedad humana cada momento se degrada más en todos los sentidos, incrementando una generalización de pensamiento y sobre todo de personalidad; una sociedad donde un amigo diría “son básicos, parecieren que a todos los metieron en un molde y de ahí salieron todos”.

En fin, la muerte es algo que no es cuando somos y cuando ella será en nosotros, no seremos. Cuando llegue ese momento ¿de qué te arrepentirás? Espero que de cosas que hiciste siguiendo lo que quieres y gustas, y no de las cosas que no hiciste por “x” razón. Buen día.

TAGS: , , ,