Ver más de fm

El Force Fest tiene todo listo para concierto en octubre

Force Fest

Ciudad de México.- Live Talent dio a conocer el cartel completo del Force Fest 2018 que se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán.

Este viernes, los organizadores publicaron el line up del concierto, que va desde bandas internacionales como System of a Down o Anthrax hasta talento local como Charlie Monttana, Liran’ Roll, División Minúscula y Finde.

Destaca la participación del exvocalista de Pantera, que se presentará con su proyecto Philip Anselmo & The Illegals.

Además este podría ser el último concierto de Slayer en el país, tras anunciar su retiro de los escenarios y su gira de despedida en enero de este año.

El cartel incluye otros nombres conocidos como Lamb of God, Stone Temple Pilots, Testament, Alice in Chains, Asesino, Luzbel, Haragán y Cia., Kenny y los Eléctricos y Thermo.

Cada abono para el festival, que será el 6 y 7 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán, tiene un precio de 2,300 pesos (ya con cargos), el abono preferente 2,990 pesos y el abono VIP 4,830 pesos.

Además, el evento contará con zona de camping, cuya entrada costará entre 1,610 y 2,760 pesos. También habrá un servicio de transporte en la Ciudad de México, con costo de 350 pesos por un día o 600 pesos por los dos que dura el festival.

Con información de Expansión