Ver más de Estadio, Portada

El Girona deja al Madrid fuera de la carrera por la Liga

pierde real madrid ante el girona

Ciudad de México.- El Girona remontó al Real Madrid en diez minutos -en el 65 con un gol de penalti de Christian Stuani y en el 75 con un tanto de Portu- la diana en la primera mitad (26) de Casemiro y volvió a ganar 84 días después.

Ambos conjuntos llegaban con rachas bien distintas, el equipo catalán sumaba 13 partidos sin conocer la victoria y el madrileño ocho sin perder.

Casemiro abrió el marcador de cabeza aprovechando un centro de Toni Kroos, mientras que el Girona le dio la vuelta al marcador tras un penalti cometido por mano de Sergio Ramos que transformó Stuani y un gol de Portu aprovechando un rechace en el segundo palo.

Por la fecha 24 de LaLiga Santander, el Real Madrid vs. Girona abrirá la jornada del domingo en el torneo. El duelo será arbitrado por el colegiado Guillermo Cuadra Fernández, que esta temporada dirigió el partido en el que el Levante derrotó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Al Girona, en tanto, lo tuvo frente al Valladolid y el Sevilla.

El Real Madrid ha tenido un repunte notorio en la presente temporada. Lleva 5 victorias consecutivas en LaLiga Santander, empató en las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona de visita y a mitad de semana venció en Holanda al Ajax por los octavos de final de la Champions League.

Con información de El Comercio