Monitor Nacional
El Granada hace oficial la llegada de ‘Memo’ Ochoa
Estadio | Redacción
22 de julio de 2016 - 6:00 pm
1555_twitter_620x350
El guardameta mexicano buscará olvidar el 7-0 de la Copa América en su nuevo club, el Granada, al que llega de préstamo por un año

Ciudad de México.- Guillermo Ochoa vestirá el jersey del Granada para temporada 2016-2017, pues el club español acordó su cesión por un año, procedente del Málaga.

En un comunicado, el Granada hizo oficial la incorporación de “Paco Memo”, quien buscará olvidar su pésima actuación en la Copa América en un equipo que la campaña pasada figuró en el Top 5 de los equipos más goleados de La Liga. 

El equipo nazari destacó la trayectoria de Ochoa como seleccionado mexicano y su paso por el América, así como por la Ligue 1. El Granada podría ser la última oportunidad de Memo para consolidarse en el futbol español, pues durante su estadía en el Málaga fue relevado a la banca. 

“Granada CF ha llegado a un acuerdo con el club malagueño para la cesión de Ochoa, un portero de gran experiencia, y con una edad ideal para encontrarse en su mejor momento profesional”, dijo el equipo en el comunicado.

TAGS: , ,