Ver más de Nacional, Uncategorized

El lujoso departamento de Alejandra Barrales se pone a la venta

Ciudad de México.- De acuerdo con el registro del Servicio de Listado Múltiple(MLS) el pasado 8 de octubre Alejandra Barrales puso a la venta su lujoso departamento de Miami.

Real Estate Transctions Inc, la compañía que está manejando la venta del inmueble, y de acuerdo con su portal la lujosa propiedad se encuentra a la venta por 999 mil 900 dólares.

El departamento de Barrales fue construida en 2015, localizado en Boulevard de Sunny Isles.

La propiedad cuenta con dos recámaras, tres baños completos y un sinnúmero de amenidades como una alberca estilo olímpico, spa, jaciuzzies, saunas, bar estilo restaurante en la playa, un gimnasio entre otros servicios.

El año pasado la política capitalina gastó alrededor de 120 mil dólares en arreglos y muebles para su departamento de Miami.

Luego de haber permanecido vacante por cerca de dos años, la propiedad actualmente se encuentra rentada por 4 mil 900 dólares mensuales.

En 2017 hubo polémica acerca de la compra de este departamento ya que la ex presidenta del partido de la Revolución Democrática (PRD) lo había mantenido lejos del conocimiento público que es dueña de tal propiedad.

Después de que Univisión la investiga la propiedad se hace pública por Barrales en una carta aclaratoria que remitió a las organizaciones mexicanas.