Ver más de Estadio

El Madrid sigue goleando y cosechando victorias

Ciudad de México.- Karim Benzema lidera al conjunto blanco a la victoria en una exhibición del atacante francés en la segunda mitad. El Leganés, sólido hasta que recibió el segundo gol.

Nuevo triunfo del Real Madrid en el Bernabéu. El conjunto merengue superó por 4-1 a un Leganés que pese a la voluntad puesta se topó con un cuadro blanco imparable en los segundos 45 minutos.

Y es que desde el inicio el Real Madrid salió en tromba para neutralizar al rival, aunque no fue hasta el minuto 17 cuando llegó el primer gol. Bale colaba el balón en la meta de Pichu Cuellar y abría el marcador.

Real-Madrid-CF-v-CD-Leganes-La-Liga-1535834277.jpg

Parecía que los merengues controlaban el partido, pero minutos después iba a llegar la acción del empate. Casemiro cometía penalti sobre Eraso y Guido Carrillo no fallaba desde los once metros. Un empate con el que se llegaría al descanso.

FBL-ESP-LIGA-REAL-MADRID-LEGANES-1535834298.jpg

La segunda mitad cambio todo por completo. Benzema demostró su estado de forma anotando el 2-1 en un cabezazo que tuvo que ser revisado por el VAR. Tras unos minutos de suspense, Jaime Latre concedió el gol tras ver en la pantalla la legalidad de él.

FBL-ESP-LIGA-REAL-MADRID-LEGANES-1535834338.jpg

El Real Madrid tomaba impulso, y minutos después Benzema iba a encarrilar de manera definitiva el choque con un gran disparo desde la frontal del área a la raíz del poste de Pichu Cuellar. Un 3-1 que demostraba el gran estado de forma del francés.

FBL-ESP-LIGA-REAL-MADRID-LEGANES-1535834359.jpg

Un modo apisonadora que se iba a certificar con el penalti convertido por Sergio Ramos. El camero no falló la pena cometida sobre Casemiro y puso el 4-1 definitivo, momento en el que Lopetegui dio entrada a jugadores de refresco.

Real-Madrid-CF-v-CD-Leganes-La-Liga-1535834382.jpg

Isco, Ceballos y Lucas Vázquez completaron el partido dejando un marcador final de 4-1 que mantiene al Madrid en cabeza de la rabla.

Con Información de: Diario Marca.