Monitor Nacional
El nuevo Azteca ilusiona con un mundial: Yon de Luisa
Portada | Redacción
29 de junio de 2016 - 10:43 pm
20160103124751
Serán muchos los beneficios que disfruten los aficionados que acudan al Estadio Azteca

Ciudad de México.- El estadio más emblemático de México ha tomado partida de una remodelación siguiendo a distintos estadios que también siguieron la misma línea.

Uno de los nuevos atractivos y de los más esperados es los nuevos palcos del Coloso de Santa Úrsula, mencionó Yon de Luisa, vicepresidente de operaciones de Grupo Televisa.

“En los estadios a nivel mundial, ninguno en su operación natural cumple con los requerimientos que exige FIFA. Lo que piden en los estadios no es lo que opera un club en Premier League, Liga BBVA, ni aquí. Hay requerimientos específicos de prensa, afición y más, pero esto nos acerca a ser candidatos con lo que se hace aquí”, comentó.

Con una inversión de 12 millones de dólares, se ha alcanzado una de las remodelaciones más costosas respecto a estadios se refiere y se espera que la obra se entregue el 12 de octubre para que coincida con el aniversario del América.

“Con las modificaciones baja la capacidad a 84 mil personas por las áreas VIP que contará con 103 palcos, 38 suites y 13 áreas ejecutivas. 2,500 lugares consumen más de 15 mil que estaban antes”, mencionó el mismo Yon de Luisa.

Como beneficio extra, los aficionados y todo aquel que se encuentre dentro del estadio, se verán beneficiados con Wi-Fi gratuito.

De Luisa comentó que habrá mejor visibilidad para todos los presentes: “Hay una extraordinaria visibilidad y será transformada en el nuevo diseño. Con esto está garantizado, pues estas modificaciones fueron planeadas a más de dos años y medio”.

Por último, el directivo aseguró que “serán 220 plazas de prensa. Totalmente considerable y habrá una mejora” y añadió “los precios de boletos no se ven modificados por las obras y los servicios a través de nuevos asientos tendrán precios diferentes. Además del asiento, incluye comida y bebida de forma ilimitada, por lo que este precio será diferente”.

TAGS: , , , , ,