Monitor Nacional
El país comenzará a transformarse por el Edomex: López Obrador
Política | Redacción
20 de noviembre de 2016 - 6:30 pm
img_sarbat_20160910-114950_imagenes_lv_otras_fuentes_emily-kspG-U412191042951cH-992x558@LaVanguardia-Web
El líder de Morena resaltó que la bandera política de su partido será acabar con la corrupción

Ciudad de México.- Las elecciones en el Estado de México en 2017 sentarán las bases para que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) triunfe en los comicios presidenciales del 2018.

Así lo afirmó Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de esa fuerza política, durante asambleas informativas que se llevaron a cabo en los municipios de Polotitlán, Huehuetoca y Tepotzotlán.

“Va a ser como escribir el prólogo de la obra de transformación que va a iniciar en el 2018. Pero va a empezar aquí, en el estado de México”, resaltó.

En entrevista colectiva, Obrador indicó que Morena está muy bien posicionado en las encuestas a escala nacional, y afirmó que va por la primera posición en 2017, cuando sea elegido el sustituto del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Resaltó que la bandera política de su partido será acabar con la corrupción, ya que no puede haber un estado con un presupuesto cuantioso y con la mayor concentración nacional de personas en situación de pobreza.

Comentó que el Edomex tiene 260 mil millones de pesos de presupuesto y es el estado con más pobres en el país, debido a la corrupción que impera. “Aquí las autoridades reparten migajas a la población: frijol con gorgojo es lo que reparten Eruviel y Peña Nieto”, apuntó.

TAGS: , , ,