Monitor Nacional
El Papa invita a todo mundo al buscar a Dios en el Jubileo de la Misericordia
Internacional | Tendencias
13 de noviembre de 2016 - 12:07 pm
jubileo-de-la-misericordia-monitor-nacional
El Papa pide a todos los cristianos que no excluyamos a nadie de nuestras vidas

Ciudad de México.- El Papa destacó ante las miles de personas que se reunieron en la plaza de San Pedro que nadie está excluido de la llamada de Dios, porque “la misión de Jesús es revelar a cada persona el amor del Padre”. Además declaró que: “No nos obstaculicemos los unos a los otros. No excluyamos a nadie”.

El pontífice explicó que el incluir a una persona refleja un acto de Dios, ya que el no deja fuera a nadie de su salvación.

Además, hizo referencia a aquellos que están cansadas y son oprimidas día a día, posteriormente recordó la invocación a Jesús: “vengan a mí todos los que están cansados y agobiados”.

El Papa pidió a todos los cristianos que sean misericordiosos todos los días e incluyan a todos en sus vidas. “Evitemos encerrarnos en nosotros mismos y en nuestras propias seguridades”.

Después, nombró a todos aquellos que se ofrecieron a participar en el Jubileo Extraordinario de la Misericordia, les agradeció su trabajo. Además quiso saludar a los recién casados y les recordó la importancia de educar adecuadamente a nuestros hijos.

Con información de Cuatro

TAGS: , ,