Monitor Nacional
El piropo de Isco a Cristiano Ronaldo
Estadio | Redacción
18 de mayo de 2017 - 9:01 am
rmadrid-monitor
Real Madrid venció 4 a 1 al Celta de Vigo y está a sólo un punto de consolidarse como campeón de España

Ciudad de México.- Uno de los mejores jugadores del Real Madrid en el partido de Vigo, Isco Alarcón, reconoció que el equipo blanco ganó “una final” en Balaídos. Además, resaltó el gran estado de forma con el que está terminando la temporada Cristiano Ronaldo

Final ganada

“Hemos ganado una final más. Queda el último empujón, un partido muy difícil en Málaga. Estamos muy motivados, nos vale un punto pero queremos ganar”.

Partido especial en Málaga

“Siempre que visito mi casa, La Rosaleda, es especial. La Liga aun no la he podido ganar así que espero que sea un partido muy bonito y que nos valga para ganar el título”.

Cristiano Ronaldo

“Sólo hay que pasársela dentro del área para que la meta. Ha llegado al final de año como un avión. El trabajo de Zidane con las rotaciones nos ha permitido llegar muy bien y soñar con el doblete”.

Trabajo en equipo

“Nos estamos jugando el título, todos tenemos que ayudar, correr, atacar…todos hacemos de todo, atacar y defender. Esa es la clave de este equipo”.

Su casa puede ‘darle’ una Liga

“Estamos acostumbrados, tengo muchos amigos allí. Es una anécdota que sea el último partido pero tenemos que tratar de llevarnos la Liga para Madrid”.

Información de AS. 

TAGS: , ,