Monitor Nacional
El profesor más guapo del mundo se desnuda para Armani
Colectivo Masivo | Redacción
18 de marzo de 2016 - 5:44 pm
pietro-boselli-charlie-zink
El llamado "profesor más guapo del mundo" entra a un nuevo proyecto con Armani, quien logró que se desnudara para una sexy campaña

Ciudad de México.- El llamado “profesor más guapo del mundo” entra a un nuevo proyecto con Armani, quien logró que se desnudara para una sexy campaña.

Fue así como Pietro Boselli, profesor de matemáticas y física  de la Universidad de College de Londres, se dio a la tarea de sacar su lado más sensual y provocativo, además de que compartió parte de las fotos en sus redes sociales.

Las fotos de la nueva campaña publicitaria de la marca Emporio Armani ya le dieron la vuelta al mundo, porque además de la notable belleza física de Pietro Boselli, él posa completamente desnudo.

En las fotografías el galán se muestra en distintas facetas: ejercitándose, saltando cuerda, jugando fútbol americano y todo esto lo hace sin una sola prenda que lo cubra.

Ya sabíamos que su título del “profesor más guapo del mundo” se lo había ganado por posar en ropa interior para distintas revistas y  en sus redes sociales, pero ahora Pietro Boselli ha demostrado ser un hombre inteligente, guapo y con buen gusto por la moda.

pietro_boselli_armani

Información de La Silla Rota

TAGS: , ,