Monitor Nacional
El próximo iPhone tendrá cámara 3D
Ciencia y Tecnología | Redacción
25 de noviembre de 2016 - 11:39 am
1423_iphone_620x350
Unió fuerzas con LG para darle soporte a esta tecnología

Ciudad de México.- Según un reporte de un portal de noticias coreano, Apple y LG han unido fuerzas para desarrollar una cámara que tendrá soporte para fotografía tridimensional, y estará disponible el próximo año con la nueva generación de la línea de teléfonos iPhone.

“Apple está estudiando la forma de aplicar la cámara 3D dentro de la cámara Innotek de LG que integrarán en los teléfonos,” dijo una fuente cercana a la compañía. “Como LG Innotek también tiene su propia cámara 3D y tecnologías relacionadas, estos esfuerzos conjuntos probablemente darán frutos en algún momento del próximo año.”

LG ha utilizado un módulo de cámara doble en diferentes modelos, como el LG G5, el LG X Cam y el LG V20, además es el proveedor exclusivo de la cámara dual que ocupan en el iPhone 7 Plus.

iPhone adquirió en abril del 2015 la startup Linx por 20 millones de dólares, quienes desarrollaron la tecnología para añadir profundidad a las fotografías en tres etapas, además de la tecnología 3D que planean implementar.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,