Monitor Nacional
El proyecto artístico que te muestra cómo masturbar a una mujer de la mejor manera
Colectivo Masivo | Redacción
15 de abril de 2016 - 6:24 pm
proyecto-mn
Para vivir plena nuestra sexualidad, es necesario romper con tabúes y entender que el sexo es digno del tacto en todo momento

Ciudad de México.- Muchas veces lo hacemos y si no hay buena comunicación con nuestra pareja, jamás sabremos si lo practicamos de la manera adecuada, y es que el enigma que rodea a la vagina puede ser explicado más fácil de lo que crees.

Razones para ingerir semen y fluidos vaginales

Es un hecho que la sexualidad femenina es fundamental para la sociedad y contrario a esta afirmación, sigue siendo un tabú. Consciente de esta situación, Stephanie Sarley una artista estadounidense de 26 años, está impactando al mundo con un arte que pretende familiarizar el placer femenino y la autoexploración.

stephanie-sarley-mujer

Muchos de sus dibujos están inspirados en vaginas, se les puede ver fumando, tomando martinis y mandando besos. Su trabajo es dividido por la misma autora en tres grandes categorías:

Los “crotch monsters”, donde se pueden observar vulvas antropomorfizadas en diversas posturas y  acciones.

stephanie-sarley-lengua

stephanie-sarley-martini

stephanie-sarley-sangre

stephanie-sarley-vagina-azul

Las “orcunts”o flores parte orquídeas y parte vaginas.

stephanie-sarley-flor

stephanie-sarley-flor-fondo-azul

stephanie-sarley-flor-roja

stephanie-sarley-fondo-rojo
Y finalmente están los videos, en donde intenta representar con su dedo, la escena al penetar sensualmente la pulpa de la fruta.

“El vídeo es básicamente intenta personificar y empoderar a las vaginas a través del humor y el absurdo, y la aceptación de la sexualidad femenina en general”, afirma Sarley.

Su arte confronta la aversión que existe hacia la sexualidad femenina. Al parecer la sociedad contemporánea no está lista para el cambio ya que después de que publicara un sugestivo video, protagonizado por una  naranja, su cuenta fue deshabilitada por Instagram, pero antes de que entres en pánico te informamos que por fortuna actualmente ya ha sido restablecida y puedes verla.

Una foto publicada por Stephanie Sarley (@stephanie_sarley) el

 

Puede ser que para algunos su arte parezca burdo, pero sus ilustraciones e imágenes son ideales para aprender cómo tocar a una mujer y erradicar de una vez por todas el tabú que significa la masturbación. En un mundo donde la violencia es mucho más aceptada que la sexualidad, Stephanie Starley nos invita a acercarnos a esa actividad que nos hace humanos.

Con información de Cultura Colectiva

TAGS: , ,