Monitor Nacional
El PSV de Guardado y Moreno tienen una complicada misión ante el Bayern
Estadio | Redacción
1 de noviembre de 2016 - 11:57 am
psv-guardado-moreno-monitor-nacional
El Bayern quiere aseguar su pase a los octavos de final

Ciudad de México.- Las cuentas que no se pagaron a tiempo suelen ser cobradas con altos intereses. Complicada situación que entiende a la perfección el PSV Eindhoven de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Los Granjeros son anfitriones en la jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League 2016-2017; la consigna que tienen es clara; sin embargo, la complejidad de llevarla a cabo es alta: vencer al Bayern Múnich.

Y es que en los restantes 3 duelos de la Liga de Campeones, Guardado, Moreno y compañía tendrán que sumar todas las unidades que no recolectaron previamente: actualmente, yacen en el fondo del grupo D con 1 punto, producto de 1 empate y 2 caídas.

Entonces, con Atlético encabezando el pelotón con 9 unidades, seguido del Bayern con 6, no sumar 3 significaría quedarse sin la posibilidad, siquiera, de imaginar con gestar la revolución que lo pueda colocar en zona de clasificación a Octavos de Final.

La mala nueva para el PSV Eindhoven de Andrés Guardado y Héctor Moreno es que su rival en turno, Bayern Múnich, no solo ya los venció cuando se enfrentaron en su patio; los masacró, al son de 4 goles a 1.

De igual forma, el equipo muniqués tiene especial interés en faltarle el respeto a Moreno, Guardado y compañía en Eindhoven: sellar, cuanto antes, su pase a la ronda de los Octavos de Final.

En un grupo en el que la distribución de la riqueza está polarizada al máximo, 3 puntos más a su cuenta, le darían una ventaja al Bayern que resultaría simplemente inalcanzable para los de Eindhoven y el modesto FC Rostov ruso.

A nivel local, Bayern Múnich aterrizará en este cotejo con la etiqueta de líder indiscutido de la Bundesliga de Alemania; por su parte, PSV Eindhoven, junto con Andrés Guardado y Héctor Moreno, ocupa la tercera plaza de la clasificación en la Eredivisie de Holanda.

Informaci{on de Televisa Deportes

TAGS: , , ,