Ver más de Colectivo Masivo

El rapero 6ix9ine regala billetes de 100 dólares en Puebla

Tras una visita a sus familiares, 6ix9ine regaló varios billetes de 100 dólares en Atlixco un municipio de Puebla.

El rapero Tekashi69 mejor conocido como 6ix9ine, fue de visita a Puebla para ver a sus tíos en el municipio de Atlixco, lugar que vio nacer a su madre.

Este personaje llegó con su familia y no se aguantó las ganas de mostrar la casa y artículos de sus tíos con mucho entusiasmo.

El famoso cantante cuyo nombre real es Daniel Hernández recibió abrazos cálidos y no dudó en regalar billetes de 100 dólares durante su paso por el zócalo de este municipio.

Tekashi 6ix9ine regala dinero en Puebla

El rapero de fama internacional Tekashi 6ix9ine, visitó a su familia este jueves 30 de agosto en #Atlixco, #Puebla, de donde es originaria su mamá.#EnRedes #Viral

Posted by Pauta Mx on Thursday, August 30, 2018

Después de hacer una visita familiar, el artista procedió a regalar dinero en las calles de la zona, e incluso acudió a una escuela para premiar a todos los niños que estaban en el aula mientras tenían clases.

Según el portal de TMZ, el rapero llegó a México de visita previo a su próxima cita en Europa donde tendrá una gira musical.

 

Tekashi 6ix9ine regala billetes de 100 dólares

El famoso rapero Tekashi 6ix9ine visitó a su familia en Atlixco, #Puebla.Y acompañado de su tía recorrió el municipio donde regaló miles de dólares a los pobladores que se encontraban a su paso. Posteriormente, se dirigió a una escuela primaria en donde también repartió dinero y algunos consejos a los alumnos.

Posted by Expreso on Thursday, August 30, 2018

Con Información de: LA VERDAD