Ver más de Estadio

El Real Madrid Manda en Casa

Ciudad de México.- El Real Madrid arranca la Champions con triunfo ante la Roma en un partido donde los blancos ofrecieron un auténtico recital en ataque. Los giallorossi apenas pudieron con un cuadro merengue que fue una apisonadora. Mariano debutó y marcó.

Llega la Champions, y el Madrid coge el traje de gala para dar un espectáculo. Hoy, la Roma ha sufrido al vigente campeón europeo. El cuadro de Julen Lopetegui se ha impuesto a un conjunto giallorosso que apenas pudo responder al vendaval de juego blanco.

Un vendaval que desde los primeros minutos iba a llegar a la meta de Olsen de la mano de Gareth Bale. El de Cardiff comenzó el partido muy enchufado y generando peligro, aunque la pelota no terminaba de entrar.

El Real Madrid había avisado de sus intenciones, y eso obligaba a Olsen a actuar para intentar frenar las acometidas. Isco también probaba al meta danés de la Roma, pero no iba a ser hasta el filo de descanso cuando iba a llegar el primer gol.

De falta directa, Isco colocaba el 1-0 cuando se alcanzaba la media parte. El malagueño daba alas al Madrid para comenzar el segundo tiempo. Y el Madrid volaba con la velocidad de Bale, que iba a tener en Modric al socio de su segundo gol.

Un pase magistral del croata caía en las botas de Bale para sumar el 2-0 en un Bernabéu volcado. Con el partido controlado, Lopetegui dio entrada a Asensio y Mariano. El hispano-dominicano debutaba en partido oficial ante un Bernabéu rendido a sus pies.

La Roma llevó peligro con el 2-0. Pero se topó con un Keylor Navas que dio una clase magistral de seguridad bajo palos. El costarricense mostró su mejor versión en Champions dejando paradas para el recuerdo.
View image on Twitter
Aunque faltaba la guinda. Una guinda que iba a colocar Mariano Díaz. El de Premiá de Mar se iba a meter al público en el bolsillo con un auténtico golazo por toda la escuadra. ¡Qué bueno que regresaste, Mariano!
View image on Twitter
Primer triunfo merengue en Champions ante una Roma que pese a su esfuerzo no pudo sobreponerse a un Real Madrid muy superior.

Con información de: Marca