Monitor Nacional
El Salón Internacional AMEVEC se realizará conjuntamente con Expo CIHAC 2015
Estados | Redacción
29 de septiembre de 2015 - 9:34 am
Expo CIHAC-MN
Además como parte del evento presentarán también el pabellón Ecobuild, el evento para el diseño

Ciudad de México.- El SALÓN AMEVEC (Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, que agrupa a las empresas más importantes de ese sector en Jalisco), se realizará conjuntamente con la edición 27 de Expo CIHAC 2015, evento proveedor de la Industria de la Construcción más importante de México y América Latina, a realizarse del 13 al 17 de octubre en el Centro BANAMEX de la Ciudad de México, con 38 mil metros cuadrados de piso de exhibición, y más de 500 expositores nacionales e internacionales que harán negocios por más de 500 millones de dólares.

El presidente de AMEVEC, José Manuel Barceló, y la directora de Expo CIHAC y del Portafolio de Construcción de United Business Media (UBM) México, la Lic. Celia Navarrete González, respectivamente, señalaron que el Salón AMEVEC 2015 será el punto de encuentro de empresas y profesionales que buscan una proveeduría responsable y comprometida con el desarrollo cualitativo del sector y asumen el liderazgo participando directamente en motivar los cambios requeridos; las principales empresas del sector.

Los visitantes encontrarán una plataforma de negocios altamente receptiva a las necesidades del mercado, que apuesta por integrar nuevos productos con un alto valor agregado para el consumidor final. Organizado conjuntamente con Expo CIHAC 2015, el Salón AMEVEC se consolida como el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento en México, donde participan asociados y empresas del sector, nacionales y extranjeras con una misma visión de desarrollo que tiene como objetivo adecuar la oferta de productos en torno al ahorro energético y sustentabilidad.

Además como parte del evento presentamos también el pabellón Ecobuild, el evento para el diseño, la construcción y la arquitectura sustentable, que contará con un programa de conferencias especializadas y abarcando los temas clave de energía, agua, reciclaje, materiales, diseño, certificaciones, y construcción verde.

Durante los 5 días de Expo CIHAC los visitantes podrán visitar las diferentes áreas de exhibición como los pabellones TCNA, ECOBUILD y el Salón Internacional AMEVEC, evento de la Ventana y el Cerramiento que será el punto de encuentro de empresas y profesionales que buscan una proveeduría responsable y comprometida con el desarrollo cualitativo del sector y asumen el liderazgo participando directamente en motivar los cambios requeridos para crear un entorno nacional competitivo.

Este año la agenda de Expo CIHAC 2015 comprende contenido de clase mundial en dos programas de conferencias enfocados en Arquitectura y Sustentabilidad. Además de los Seminarios Técnicos y Talleres Prácticos a cargo de los expositores.

Información de Notimex

TAGS: , ,