Monitor Nacional
¿Él se duerme después del sexo? Entonces te ama de verdad
Colectivo Masivo | Redacción
5 de mayo de 2016 - 7:43 pm
dormir-mn
Si tu pareja se duerme luego del sexo está demostrando empatía, satisfacción, confianza y amor

Ciudad de México.- Si ustedes son de las que se quejan porque su pareja termina rendido durante el sexo e inmediatamente después se duerme, podrían perder al amor de su vida por un berrinche.

Seis pasos para disfrutar al máximo la primera noche con tu pareja

Pese a que los varones muestran poco interés luego de la intimidad y acaban durmiendo como si no hubiera un mañana, eso no significa que te haya “usado” o que no te quiera.

O qué… ¿creen que no tienen derecho de descansar? Todos lo necesitamos, sobre todo después de una noche desenfrenada, si es que la tuvieron.

De acuerdo con John Gray, el autor estadounidense de “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”, el que un hombre se duerma luego de intimar, es una señal de que ama a su pareja.

Cuando los dos terminan con la relación sexual, ambos comienzan a relajarse, pero en el caso de las féminas, se elevan sus niveles de oxitocina, hormona que regula el deseo sexual, la cual las vuelve más sensibles y conversadoras, es por eso que no terminamos tan cansadas como ellos, sumándole el hecho de que seamos multiorgásmicas y ellos no sepan siquiera lo que eso signifique.

Gray asegura que cuando el hombre no siente nada por una persona, nunca entran en ese nivel de relajación, ya que sólo lo ven como sexo y nada más.

En cambio, si se llega a dormir profundamente, está demostrando empatía, satisfacción, confianza y amor.

Con información de Eme de Mujer

TAGS: , , , ,