Monitor Nacional
¿El semen te hace subir de peso? Cierto o Falso
Colectivo Masivo | Redacción
20 de abril de 2016 - 7:45 pm
sexo-mn
Cada cucharadita de semen tiene entre 5 y 35 calorías

Ciudad de México.- Seguro que hay un cierto número de mujeres que temen tragarse el semen luego del sexo oral con su pareja, debido a que no tienen la certeza de la cantidad de calorías que éste líquido posee ¿o será por su sabor?

Razones para ingerir semen y fluidos vaginales

Para ser honestos, una cucharada de semen posee tan solo 5 hasta 35 calorías, para que puedas ver una diferencia significativa en tu peso, tendrías que tomar al menos un vaso diario, lo cual es prácticamente imposible, según estadísticas.

c6ca37348cae7e3c7d066f5b108eeb67

El semen te proporciona proteínas, vitaminas y minerales ¡todo un alimento nutritivo! Mientras que si lo comparas con una taza de café al día, ésta tiene calorías vacías, es decir, hidratos de carbono simples.

Lo anterior no quiere decir que éste líquido te aporte los nutrientes necesarios, pues sus niveles son mínimos comparados con los que necesita una persona. De hecho, se recomienda que el semen se consuma por el mero juego sexual, todo es cuestión de gustos, digo, tampoco es para que lo incluyan en la Tabla del buen comer.

Con información de Cosmopolitan

TAGS: , ,