Monitor Nacional
El sexo según tu tipo de cuerpo
Colectivo Masivo | Redacción
19 de junio de 2015 - 2:35 pm
Pareja-Feliz
A continuación, presentamos algunas alternativas para que las relaciones sexuales les sean más placenteras según su anatomía

Ciudad de México.- Hay personas que se quejan de su pareja sexual por algunas características de su anatomía. Pero no hay pretexto para no disfrutar, solo es cuestión de encontrar una posición que facilite las relaciones.

A continuación, presentamos algunas alternativas para que las relaciones sexuales les sean más placenteras según su anatomía:

La manzana

Para aquellos cuerpos que parecen un triángulo invertido, tienen la posibilidad de sacar provecho de su pecho, un ejemplo: la chica puede permanecer sentada  mientras que él está de rodillas y a una altura exacta que permita el coito.

Otra posición podría ser en donde él se coloca de rodillas mientras que la chica se encuentra recostada.

Él levantará las piernas de ella para poder “embonarla”.

La pera

Cuando la mujer tiene una cadera ancha y barriguita, una de las posiciones que más se adecuan es la del “misionero”, solo que se realizarán algunas modificaciones:

Ella estará recostada sobre un cojín mietras el hace lo suyo con la ventaja de que no aplastará el abdomen de la chica.

Otra postura cómoda para mujeres con este tipo de es toda aquella que implica hacerlo por atrás.

Reloj de arena

Las chicas con este tipo de cuerpo son las que tienen mayor número de opciones, porque la cintura se convierte en la perfecta agarradera. El puede permanecer sentado, mientras que ella se sienta sobre él, ya sea de frente o de espaldas, además el contacto físico y visual será el máximo.

formas-del-cuerpo

Li

Otras parejas se caracterizan porque él es tan alto como una letra L mientras que ella es tan bajita como una i.

Cuando esta situación se presenta, la posición del vaquero les queda como anillo al dedo, dicha posición consiste en que ella se coloque encima de él (ya sea de frente o de espaldas) y así las cosas se emparejan.

vaquero

Panza chelera

Lo mejor es evitar el “obstáculo”, ella puede inclinarse y a la vez apoyarse en sus antebrazos – puede ser en una mesa-; al chico en cuestión le toca hacer su trabajo por atrás.

apoyo

Información de Chilango

TAGS: , ,