Monitor Nacional
El sitio web para infieles ‘Ashley Madison’ fue hackeado
Colectivo Masivo | Redacción
20 de julio de 2015 - 12:55 pm
Ashley Madison
Amenazan con liberar toda la información personal del sitio, incluyendo fantasías sexuales de sus miembros y la información financiera

Ciudad de México.- La empresa matriz de Ashley Madison, un sitio web de aventuras extramatrimoniales, dice que fue hackeado y que la información personal de algunos de sus usuarios fue publicada en línea.

Además, la persona o personas detrás del ataque están amenazando con liberar toda la información personal del sitio, incluyendo fantasías sexuales de sus miembros y la información financiera, si la empresa no toma Ashley Madison en línea, de acuerdo con un prominente blog de seguridad.

Con sede en Toronto Avid Life Media Inc. dice que tiene puestos de los hackers, con fragmentos de información personal, tomadas abajo y ha contratado a una empresa de seguridad tecnológica. Los organismos encargados de hacer cumplir la ley y la sociedad están investigando.

La violación fue reportada por primera vez la noche del domingo por Brian Krebs de KrebsOnSecurity, un sitio web que se centra en la seguridad cibernética. Ashley Madison, cuyo lema es “La vida es corta. Ten un romance,” pretende tener 37 millones de miembros.

La piratería sigue el incumplimiento de mayo del sitio web de citas Adult FriendFinder, que implicó el robo de nombres, direcciones de correo electrónico e información acerca de la orientación sexual o hábitos de hasta 4 millones de miembros de ese sitio.

Según Krebs, el hacker o hackers, en el incumplimiento de Ashley Madison identificado como “El Equipo de Impacto”, publicado grandes cachés de datos del sitio Ashley Madison, alegando tener bases de datos de usuarios comprometidos, registros financieros y otra información.

Además de los datos personales al azar de los miembros, los hackers también publicaron mapas de los servidores internos de la empresa, información de cuentas de red de empleados, datos de la cuenta bancaria de la empresa y la información de sueldos, dice Krebs.

El hacker o hackers también publicaron un manifiesto junto con los datos, acusando Avid Life Media de mentir a sus clientes acerca de un servicio de 19 dólares para saber toda su información personal de sus bases de datos, diciendo que los datos en realidad no desaparecen ” Krebs dice.

Los hackers dicen que si Avid La vida no toma Ashley Madison, dará a conocer toda la información de la empresa – incluyendo los registros de clientes, fotos de desnudos, los deseos sexuales, conversaciones en línea, haciendo coincidir las transacciones de tarjetas de crédito, nombres reales y direcciones , junto con los documentos y mensajes de correo electrónico de los empleados – de acuerdo a una captura de pantalla de manifiesto los hackers Publicado por Krebs.

Avid Vida dio a conocer un comunicado emitido el lunes por la mañana diciendo que ha sido capaz de asegurar sus sitios y cerrar las puertas traseras en sus sistemas.

“Estamos trabajando con las agencias de aplicación de la ley, que están investigando este acto criminal”, comunicado de la compañía dice. “Todas y todos los responsables de este acto de ciberterrorismo serán responsables.”

Información de AP

TAGS: , , , ,