Monitor Nacional
El titular de la STyDE, José Zorrilla impulsa el Turismo de Romance en Oaxaca
Estados | Redacción
28 de diciembre de 2015 - 3:02 pm
jos-metrics
Los productos y servicios turísticos, hacen del estado un lugar ideal para reforzar la unión y despertar el interés por vivir experiencias románticas

Ciudad de México.-  El titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), José Zorrilla de San Martín Diego a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), genera estrategias para atraer mayor Turismo de Romance en Oaxaca.

Las actividades que realizan en conjunto, buscan brindar vivencias imborrables gracias a la vasta oferta de atractivos culturales y naturales que Oaxaca les puede ofrecer a parejas de México y el mundo.

Los productos y servicios turísticos, hacen del estado un lugar ideal para reforzar la unión y despertar el interés por vivir experiencias románticas.

Recientemente, la STyDE participó en la “Expo tu Boda 2015”, evento que tuvo lugar en el  World Trade Center de la Ciudad de México, en él, 12 prestadores de servicios oaxaqueños, tuvieron la oportunidad de impulsar la promoción y comercialización de productos y servicios de Oaxaca para parejas, así como incrementar los flujos de visitantes.

Al finalizar el proyecto, el saldo resultó benéfico, pues se llevaron a cabo 214 citas de negocios con interesados en adquirir servicios de Turismo de Romance en Oaxaca, principalmente del Distrito Federal, Estado de México y  otras entidades del centro del país.

Prensa, organizadores de eventos, representantes de ventas e interesados en realizar sus enlaces matrimoniales, recibieron información de las experiencias y ambientes románticos que ofrece Oaxaca.

Debido a la importante labor que realiza el Secretario José Zorrilla en su actual administración, se puede apreciar la importancia que tiene el Turismo de Romance en el estado de Oaxaca, pues se ha registrado un mayor número de parejas que disfrutan del ambiente romántico del Centro Histórico de la Ciudad, las inigualables puestas de sol en Huatulco, las paradisíacas playas en Puerto Escondido, la incomparable oferta gastronómica, entre muchas otras.

TAGS: , ,