Ver más de infusión

El top 10 de los bares más coquetos de Tijuana, Baja California

Tijuana

Ciudad de México.- Tijuana es una de las ciudades más hermosas que tiene el estado de Baja California, la cual, es ideal para salir por unos tragos con tus amigos, tu novio o simplemente salir de fiesta para poder disfrutar no solo de los paisajes nocturnos que te brinda, sino no para disfrutar de sus bares y antros, en donde pasarás noches increíbles y sobre todo inolvidables.

A continuación, te presentamos el top 10 de los bares más coquetos de Tijuana.

1.- Public House

Este es el lugar perfecto para ir por una cerveza artesanal, así como por una cerveza de barril, que hace de este establecimiento un icono en la ciudad, el cual se encuentra ubicado en Miguel Alemán Valdez 2664, Centro, 22044.

Public house

2.- BCB

Este excelente bar se encuentra ubicado en Neihard 22020, cerca de la plaza paseo Chapultepec. Tiene deliciosas cervezas tradicionales de la región e internacionales, así como su pizza y las papas fritas que tienes que probar.

BCB

3.- Sótano Suizo

El Sótano Suizo es un lugar agradable y lleno de vitalidad, que tiene gran variedad de cerveza internacional y nacional, la cuál podrás degustar al ritmo de la música que a veces puede ser la de los años 80 y en otras ocasiones la de los temas de moda. Se encuentra ubicado en Avenida Paseo de los Héroes N° 9415. Un dato importante del lugar, es que su comida alcanza fácilmente para 3 personas

Sótano suizo

4.- Bar 20

Ubicado en Misión San Javier N° 10643; el Bar 20 es un establecimiento en donde se puede gozar de una gran exclusividad para ir a reventar la fiesta, ya que cuenta con cocteles y bebidas internacionales, en donde el mayor problema es que no puedes beberlos todos en una sola noche.

Bar 20

5.- La Cantina de los Remedios

Si eres de esas personas que requieren de música ranchera y ambiente muy mexicano, te invitamos a que visites la Cantina de los Remedios, ya que cuenta con un estilo de una típica cantina mexicana con una gran variedad de tragos y botanas. La puedes encontrar en Diego Rivera 2479, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010

Cantina los Remedios

6.- Barezzito

Este lugar se encuentra en Bulevar Agua Caliente 10387. Barezzito es un bar alegre, de muy buen ambiente, con música en vivo para dar color a la noche y una atención de primera. En este lugar no se detiene la fiesta ya que puedes vivir una divertida experiencia de «Noche en Tijuana».

Barezzito

7.- 1994

El bar 1994 es un establecimiento que cuenta con buena música y un buen ambiente, así como con cervezas artesanales e internacionales. Posee precios accesibles, ya que es el lugar perfecto para calentar motores. Lo encuentras en Av. Sonora Edifico Gallego Local 1-B, 22420.

1994

8.- La mezcaler

Si eres de las personas que requieren en su día de un buen trago y de rock, te invitamos a que visites La Mezcalera, ya que no solo es un lugar limpio, sino que tiene un buen ambiente y un servicio de primera. ¿Te convencimos? Pues ubicarlo en Callem 6ta Flores Magón 8267, En el Centro, 22000

La mezcalera

9.- Cheers Bar & Grill

Si eres de las personas que necesitan un “ladies night” desde el miércoles o simplemente requieres de un desestrés, Cheers Bar & Grill es el lugar indicado para hacerlo. Lo puedes encontrar en el Bulevar General Rodolfo Sánchez Taboada 10291. Aquí podrás disfrutar de su diversidad musical y de un concepto relajado e informal.

Cheers Bar & Grill

10.- Le Conteiner

Este exclusivo y acogedor bar, se encuentra ubicado en el Paseo de los Héroes #9110, Zona Rio, Tijuana, BC 22320. Le Conteiner una alta gama de bebidas nacionales e internacionales, e incluso una barra de café y té, así como luces de colores y moderna decoración que visten fenomenalmente el lugar.Los precios no son tan módicos como en otros sitios de Tijuana, pero sencillamente vale la pena.

Le container

Esperamos que los lugares que te hemos mencionado, sean suficientes para que disfrutes de las fiestas que la ciudad de Tijuana tiene para ti. Recuerda que Tijuana es el lugar que nunca duerme.