Ver más de Estadio

El Tour de France nos deja caos vial en la #CDMX

Ciudad de México.- La CDMX fue considerada como una etapa del Tour de France, noticia que causó emoción en ciclistas y amantes de la competición, sin embargo este domingo desde las siete de la mañana se presentaron diversos problemas como caos vial en las principales avenidas de la ciudad.

Saliendo del Autódromo Hermanos Rodríguez, la ruta fue trazada de Av. Río Churubusco al sur, pasando por Viaducto al poniente y regresando al punto de salida, por lo que el gobierno capitalino pidió a automovilistas tomar precauciones.

Pese a ello, la poca información actualizada al respecto inconformó a usuarios de transporte público y privado, además de presentarse un accidente con una ciclista en Viaducto al caer de su bici y lastimarse las rodillas. El daño no pasó a mayores.

Por otra parte el Ciclotón sufrió modificaciones al reducirse de 9.7 kilómetros a 5.5 kilómetros, luego de que se terminaran las obras viales de construcción de puentes en la avenida Río Churubusco, volviendo a su ruta original.