Monitor Nacional
El videojuego exclusivo para tu vagina
Ciencia y Tecnología | Redacción
28 de abril de 2016 - 11:53 am
elvie(1)
Ayuda a las mujeres a fortalecer sus músculos pélvicos de manera divertida

Ciudad de México.- La wearable technology es pionera en innovación tecnológica desde hace algunos años; nos vestimos con tecnología. Existen lentes, playeras, pantalones y tenis que nos ayudan a hacer nuestra vida más fácil gracias a la inclusión de gadgets en nuestra ropa. Guardar energía para recargar nuestros aparatos, tener presentes nuestro signos vitales para evitar enfermedades o estar siempre comunicados son las necesidades que cubren la mayoría de ellos pero ahora, un nuevo juego para la vagina salió a la venta.

Se trata de un monitor Kegel inteligente que ayuda a las mujeres a fortalecer sus músculos pélvicos de manera divertida. Podremos introducirlo en nuestra vagina, y gracias a un detector de movimiento, ver los ejercicios que realizamos en nuestro dispositivo móvil.

elvie

Así, la aplicación logra dar retroalimentación en tiempo real para que la usuaria logre ver cómo su vagina se mueve y ejercita.

Este dispositivo llamado Elvie, es el monitor de ejercicios Kegel más pequeño del mercado. Solamente requiere ponerlo dentro la vagina y podrás seguir el progreso de tus ejercicios con una aplicación, grabar tu progreso y, hacer retos de velocidad y ritmo.

elvie-kegel-exercises

Además, te permitirá medir tus resultados y saber en realidad lo que estás haciendo, por lo que sus creadores aseguran te permitirá mejorar tu técnica a través de la corrección constante de los ejercicios que haces.

El aparato está hecho con silicon de grado médico por lo que es 100% seguro. Sus creadores ganaron el premio Best R &D en el Museo de Diseño en Londres, y el precio de este nuevo juguete cuesta menos de 200 dólares. Este nuevo dispositivo se inspiró en los juguetes sexuales, pero a diferencia de ellos, es mucho más cómodo y con una forma ideal que permite que lo usemos en cualquier lugar.

Si no conoces qué son los ejercicios Kegel, estos son famosos por proporcionar fuerza a los músculos pélvicos inferiores, aquellos que controlan la orina y se contraen durante el orgasmo. Sin embargo, con el tiempo los músculos se debilitan y trae problemas como incontinencia, prolapso y hasta pérdida de sensibilidad, por lo que fortalecer este músculo te permite incrementar el placer sexual.

Los ejercicios Kegel se pueden hacer en cualquier momento, mientras comes, estás sentada delante del escritorio, manejando o mientras miras televisión, pero muchas personas lo hacen incorrectamente y pueden lastimarse otras partes de su vagina. Por lo que este nuevo dispositivo ayuda a hacerlos de modo correcto.

Hacer este tipo de ejercicios implica fingir que se quiere orinar y después contenerlo, es decir, apretar y relajar los músculos de la orina. Muchas veces las mujeres no encontramos los músculos correctos pero son aquellos que se desplazan hacia arriba y se ponen firmes mientras orinamos, mientras que los muslos, glúteos y abdomen permanecen relajados.

Muchas mujeres realizan este ejercicio porque saben que es bueno para su salud pero pierden el interés después de unos días por dos sencillas razones: no ven los beneficios a corto plazo y piensan que es un ejercicio aburrido. La misión de Elvie es ayudar a esas mujeres a que se sientan felices y confiadas con todo su cuerpo, especialmente en su intimidad.

TAGS: , ,