Ver más de fm

El vocalista de Linkin Park dejó grabado un episodio de ‘Carpool Karoke’

Ciudad de México.- Tras el inesperado fallecimiento del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, muchos músicos y artistas se han sumado a homenajes y testimonios acerca de su talento como artista y su calidad humana.

Bennington, quien se suicidó el 20 de julio, dejó grabado junto con el resto de la  banda y el comediante Ken Jeong,un programa de la serie ‘Carpool Karaoke’, show que es conducido por James Corden, en el cual los invitados transitan por las calles de la ciudad en un auto manejado por Corden donde van cantando y platicando.

James Corden aseguró que hablarán con la familia sobre si se transmitirá o no este episodio, en una entrevista dijo: “Lo abordaremos de la manera en que su familia, o su gente que estuvo involucrada en ese capítulo, quiera que sea manejado. Nosotros vamos a adherir a lo que ellos deseen”. Y añadió: “Nosotros consideramos que no es nuestra decisión. Nosotros navegaremos lo más delicadamente posible y estaremos atentos a lo que quieran porque no creo que exista otra forma de afrontarlo, realmente. Depende completamente de ellos y es una conversación que no habíamos pensado tener. Es una tragedia”.

Con información de Quarter