Ver más de Estadio

El West Ham y Chicharito se desploman ante el Newcastle

Ciudad de México.- Javier Hernández y el West Ham se acercan al descenso. El equipo del delantero mexicano perdió 3-2 en su casa ante el Newcastle, y quedó muy cerca de los puestos que definen el descenso, dentro de la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra.

El partido fue trepidante desde el arranque, luego de la anotación que abrió el marcador para los Hammers, por conducto de Marko Arnautovic (6′), misma que recibió la respuesta apenas cuatro minutos después, cuando Henri Saivet (10′) lo igualó para los de Rafa Benítez.

La primera parte tuvo varias oportunidades para los dos bandos, que pese a la insistencia, se fueron con el 1-1 al descanso.

Para el segundo tiempo, las ‘hurracas’ ingresaron en mejor momento ante el cuadro de Chicharito, quien se quedó en la banca casi hasta el final, y no pudo evitar que llegaran dos tantos casi seguidos de la visita. Mohamed Diamé (53′) y Christian Atsu (61′) pusieron contra las cuerdas al West Ham.

A pesar de que André Ayew (69′) consiguió el 2-3 para el equipo del mexicano, ya no fue suficiente, incluso antes de la anotación, cuando el propio ghanés falló un penalti.

Hernández Balcázar ingresó hasta el minuto 79 por Ayew, casi junto a Andy Carroll, para buscar ir al frente con todo, pero ya fue demasiado tarde y se confirmó la derrota de los Hammers.

El resultado dejó el equipo de Chicharito, con 17 unidades en la tabla general, justo en esa misma posición, a solo un punto de los lugares del descenso.

La próxima jornada, el equipo del mexicano que dirige David Moyes, se verá las caras con el Bournemouth, en la jornada 20 de la Premier.