Monitor Nacional
¡Ella no quiere salir contigo! 6 señales que lo prueban
Colectivo Masivo | Redacción
14 de junio de 2016 - 6:30 pm
hqdefault
Enamorarse de la mujer equivocada es algo común, el problema está en insistir a pesar de las señales

Ciudad de México.- Siempre se escribe sobre los rechazos de los hombres hacia las mujeres y las señales de desaire que muchas veces ignoramos. Si bien es cierto, “No hay peor ciego que el que no quiere ver” y sí, las mujeres también la aplican y muchas veces no son claras como para decirle al chico en cuestión que solamente están interesadas en una amistad.

Si quieres descifrar aquellas señales, basta con analizar un poquito la situación sin tanta ciencia y dejar que esa relación vaya hacia otro lado que no sea el de una relación. Aquí 6 señales que son más claras que el agua y que el 80% de las veces alertan que la “Friendzone” está cerca:

1. Sale con uno o varios y te lo hace saber: es probable que esto no te moleste porque creas que solo son amigos, el problema está cuando te confiesa que siente algo por uno en especial y a pesar de que tu muevas el cielo, el mar y la tierra para hacerla feliz, simplemente tu esfuerzo no vale.

Si una mujer te confiesa que tiene sentimientos por otro hombre, olvídate de ella desde un principio. No intentes nada, porque no tienes oportunidad.  ¡Move on!

2. Pone miles de pretextos para no salir contigo: si eres de los que insiste en invitarla a salir y más de 3 veces te ha dicho que no puede, en serio, ni lo sigas intentando. Cuando una chica realmente quiere salir con alguien busca la manera de ordenar tiempos y aunque sea compartir unos minutos… ¡Lo sentimos!

3. Te contesta las llamadas sólo cuando necesita un favor: esto si es ser canalla; pero bueno, pasa… Si la chica en cuestión solamente te escribe para pedirte algo, querido lector, solamente le sirves para ciertas cosas y nada relacionado con el corazón, a menos de que te pida consejos sobre el otro con el que sale o si le interesa.

4. Te cuestiona demasiado sobre lo que harán cuando vayan a salir: cuando una mujer pregunta demasiado sobre los planes que harán juntos, no es tanto por curiosidad o emoción, sino porque no está segura de que llenes sus expectativas y es posible que una vez que le reveles el plan, te cancele.

5. La cancelación sin previo aviso: cuando una chica no está convencida de salir con alguien, cambia la jugada de manera drástica sin aviso. Esto quiere decir que estás a 10 minutos de llegar a su casa y de pronto un mensajito o una llamada te sorprende con un “lo siento, no podré verte hoy porque me salió algo” y claro, si ese algo no tiene nombre y apellido, simplemente se llama desinterés.

6. Las palomitas azules del Whatsapp: muchos dirán que es una exageración, pero cuando una mujer está realmente interesada en el otro, dejan todo lo que estén haciendo con tal de responder los mensajitos con inmediatez. Es posible que no te responda en un lapso de dos horas por cualquier circunstancia pero querido, si no te responde en días o te deja en visto, no le interesas.

Información de SDPnoticias

TAGS: , , , ,