Monitor Nacional
Ellas son las 6 Barbies humanas
Colectivo Masivo | Redacción
24 de agosto de 2015 - 1:57 pm
barbie-monitor nacional
Además de covertirse en celebridades por su singular aspecto, su fama la atribuyen al maquillaje, las curvas pronunciadas y las prendas coloridas

Ciudad de México.- Los altos estándares de belleza establecidos previamente por marcas comerciales alrededor del mundo, han ocasionado que la adicción a las cirugías plásticas tengan como víctimas a mujeres que anhelan ser una copia fiel de diversos íconos de la moda; entre ellos la muñeca más famosa del mundo ‘Barbie’.

Estas chicas, mejor conocidas como las ‘muñecas vivientes’ han basado su éxito en viralizar imágenes y videos sobre su nueva apariencia, que han causado admiración, morbo y en algunos casos compasión, debido a ésta lucha constante por alcanzar la imagen perfecta.

A continuación, les presentamos las imágenes de las 6 barbies humanas:

1.- Dakota Rose: sabemos que actualmente tiene 16 años y que vive en Florida, su truco es usar lentillas especiales para agrandar sus iris azules, lo que le da un aspecto más semejante al de una muñeca japonesa.

barbie 1

2.- Venus Angelic: la muñeca viviente, se ha consolidado como un fenómeno mundial al conceder entrevistas a varios canales de televisión.

barbie 2

3.- Olga Oleynik: esta ucraniana quien en realidad se llama Dominika, se ha ganado el apodo de la “hermana de Barbie”, por siempre aparecer junto a su famosa amiga Lukyanova Valeria.

barbie 3

4.- Anastasiya Shpagina: aunque es diferente a las demás, ella se inspira principalmente en el ánime y no en la muñeca Barbie.

barbie 4

5.- Valeria Lukyanoba: esta mujer de 21 años tiene una apariencia casi idéntica a la de la muñeca Barbie gracias a las decenas de cirugías que ha realizado y asegura que su alimento principal, es el aire.

barbie 5

6.- Lolita Richi: una de las nuevas Barbies humanas que esta agarrando gran fama en las redes sociales, presume no se haberse practicado ninguna cirugía plástica.

barbie 6

Con información de Badabun

TAGS: , ,