Ver más de Nacional

Emiten alerta amarilla en CdMx por huracán ‘Franklin’

Ciudad de México.- Alerta amarilla se activó las 16 delegaciones de la Ciudad de México por el adverso clima con que amanece este jueves,

La Secretaría de Protección Civil capitalina indicó que los vientos fuertes y lluvia intermitente tendrán lugar a lo largo de día.

“Se mantiene #AlertaAmarilla en las 16 delegaciones de la #CDMX por viento fuerte y lluvia intermitente a lo largo del día. #Frankiln”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

En tanto, el el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX indicó que las principales vialidades que se verán afectadas por las lluvias son: Eje Central, a la altura de José María Izazaga; Avenida 608 para quien deja atrás Circuito Interior y se dirige a la Avenida 412; Anillo Periférico y San Ángel.

Asimismo, Anillo Periférico y Calzada Ermita; San Pablo, desde Anillo de Circunvalación y hasta Corregidora; Viaducto Río de la Piedad, a la altura de Calzada Ignacio Zaragoza; Avenida Constituyentes, de Parque Lira hacia Pedro Antonio de los Santos.

También Paseo de la Reforma, Insurgentes, Chapultepec, Circuito Interior y en los ejes 1, 2 y 3 Poniente.