Monitor Nacional
Emma Watson se aleja del cine para enfocarse a movimiento feminista
Colectivo Masivo | Redacción
20 de febrero de 2016 - 12:02 pm
emma_mn
La británica afirmó que durante los 12 meses que estará fuera de la pantalla grande también se centrará en su desarrollo personal

Ciudad de México.- La actriz Emma Watson informó que se retirará del mundo cinematográfico durante un año, para que así pueda enfocarse a trabajar en asuntos relacionados con el movimiento feminista.

“Pensé en tomarme un año para hacer estudios de género, pero me di cuenta de lo mucho que estaba aprendiendo sobre el terreno simplemente hablando con la gente y leyendo”, declaró Watson, quien es embajadora de Buena Voluntad en la ONU Mujeres.

Asimismo, la británica afirmó en una entrevista con Paper Magazine que durante los 12 meses que estará fuera de la pantalla grande también se centrará en su desarrollo personal.

“Busco escuchar a cuantas mujeres pueda. Es algo que he estado haciendo por mi cuenta, a través de la ONU, en la campaña ‘HeForShe’ y en mi trabajo en general”, añadió la actriz de “Harry Potter”, quien considera que la mejor forma de cultivar su intelecto es leyendo un libro a la semana, en especial sobre temas de género.

La multipremiada actriz de 25 años estrenará el próximo 15 de abril en Estados Unidos la película alemana “Colonia”, del director ganador del Oscar, Florian Gallenberger.

Información de Notimex

TAGS: , ,