Monitor Nacional
Empleados de Telcel muestran su descontento con la empresa en redes sociales
Nacional | Redacción
26 de enero de 2016 - 9:00 am
Telcel-MN
No es la primera vez que la empresa se ve involucrada en situaciones de este tipo

Ciudad de México.- Luego de que la empresa de telecomunicaciones, Telcel, implementara un nuevo sistema de productividad en redes sociales, diversos empleados de la compañía han presentado quejas, ya que están en desacuerdo con el sistema y con el ambiente de trabajo.

En la red social, Facebook, existe una página con el nombre “El Asesor Incómodo de Telcel” donde se presentan diversas quejas entre las que destacan el favoritismo de empleados, la falta de flexibilidad en vacaciones y las prácticas dudosas para incrementar las ventas.

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 8.48.47 a.m.

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 8.49.27 a.m.

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 8.49.40 a.m.

Cabe destacar que incluso hay un video donde supuestamente el grupo de programadores de “Anonymous”, reclama que la empresa viene en “caída libre” en cuestión de métodos de trabajo y evaluaciones. Asimismo, destacan la insatisfacción de la mayoría de los empleados y señalan que “ese barco se hundirá en muy poco tiempo, cediendo la estafeta a otras compañías a quedar en primer lugar en calidad y servicio en ventas”.

A continuación el video:

No es la primera vez que la empresa se ve involucrada en situaciones de este tipo, pues anteriormente, se le ha acusado de hacer prácticas desleales y ha sido notificada de diversas demandas colectivas por las deficiencias de sus servicios.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , , ,