Monitor Nacional
Empresario español muestra realidad no vista en el exterior sobre el abasto en Venezuela
Internacional | Redacción
2 de junio de 2016 - 1:30 pm
20160530125014_20160530125014_vnz5_620x600
El alimento es la primer necesidad de los ciudadanos

Ciudad de México.- Un empresario español radicado en Caracas, Venezuela, compartió a través de su cuenta de Facebook una realidad sobre el abasto de alimentos y productos de primera necesidad en el país sudamericano, que dista mucho de la mayoría versiones de los medios de comunicación.

En dos publicaciones diferentes, Agustín Otxotorena mostró fotografías de supermercados ubicados en barrios de clase media y alta de la capital venezolana, donde los anaqueles están abarrotados y la gente puede comprar cualquier producto que le plazca, mientras tenga el dinero para ello.

Faltan cosas, evidentemente. Hay un sector privado que juega al desabastecimiento, y no le importa vender menos o no vender, ya que hay una alta concentración de la oferta y volveran a recuperar mercado cuando se den las condiciones que ellos quieren?, matiza el empresario.

El alarmismo, comparar Venezuela con Siria como ha hecho un diputado opositor y pensar que los cientos de miles de Caraqueños de clase alta, muy alta o ricos estan viviendo como en la posguerra española, directamente es una manipulación y una mentira, agrega.

TAGS: , , ,