Ver más de Nacional, Uncategorized

Empresas se solidarizan con México

Ciudad de México.- Tras el sismo registrado ayer en la Ciudad de México, Aeroméxico ha informado que no cobrará la primera maleta durante todo el 20 de septiembre, para vuelos desde y hacia Estados Unidos y Canadá.

Además, todos los vuelos con fechas desde el día 19 de septiembre y hasta el 21 de septiembre del presente año, desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), serán protegidos con una política de exibilidad sin cargos por cambios de fecha y vuelo hasta el 31 de octubre de 2017.

La aerolínea recomienda a las personas que tienen vuelos hoy 20 de septiembre, realizar web check in para agilizar el proceso de documentación, así como presentarte en el aeropuerto tres horas antes para vuelo nacional y cuatro horas antes para vuelo internacional.

El centro de atención a clientes 5133 4000 está atendiendo cualquier actualización de los vuelos. Vuelos gratis con VivaAerobus En comunicado ocial, la aerolínea informa que realizará cambios de vuelos sin costo a pasajeros desde y hacia la Ciudad de México y Puebla. Aquí los términos y condiciones publicados: https://www.vivaaerobus.com/proteccion También, contarán con traslado aéreo gratuito de rescatistas y paramédicos a sitios afectados en coordinación con organizaciones de la sociedad civil y autoridades, tales como Protección Civil Federal y Cruz Roja Mexicana de los estados donde tienen presencia.