Ver más de Nacional

En 2012 voté por el presidente Peña Nieto”, revela Meade

Ciudad de México.- Para no dejar dudas, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, informó que en el 2012, votó por Enrique Peña Nieto.

En el marco de su comparecencia ante el Pleno del Senado de la República, el titular de Hacienda respondió a un cuestionamiento del senador Zoé Robledo, quien tras hacer una reseña del paso de Meade por distintas dependencias en dos administraciones encabezadas por distintos partidos políticos le cuestionó:

“Mucho se ha especulado sobre su aparición en la boleta electoral el año que entra en la contienda presidencia, su trayectoria va a estar en escrutinio y también estarán en escrutinio las decisiones que usted ha tomado. Por eso me parece que sería muy interesante saber: señor secretario usted por quién voto en la elección para presidente de la República del 2012”.

A lo que sin miramientos y a pesar de haber tenido la opción de no responder, el secretario Meade respondió: “Sólo para que quede claro, en el 2012 voté por Enrique Peña Nieto”.