Monitor Nacional
En Coahuila, descubren al hombre con el pene más grande del mundo
Estados | Redacción
26 de agosto de 2015 - 10:03 pm
Roberto-MN
Actualmente reside en un cuarto que sus hermanos le consiguieron y exige el Récord Guiness para ganar millones de dólares

Ciudad de México.- Roberto Esquivel Cabrera de 52 años de edad y originario de Saltillo, Coahuila, es conocido como “El Centauro” ya que ha dejado perplejo al mundo por el impresionante tamaño que tiene su pene.

“Mire hasta dónde me llega, debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado”, señala el hombre.

Ha declarado recientemente que está buscando desfalcar a Jonah Falcon del Récord Guinnes como el hombre con el pene más grande del mundo, ya que su miembro alcanza los 48.2 cm.

Estas son las imágenes del caballero que ha causado revuelo en redes sociales:

fotodelaparato

fotodelhombre

Los médicos señalan, “De acuerdo con la tomografía en tercera dimensión sí es su cuerpo; se descarta una prótesis y sabemos que el cuerpo principal mide unos 16 centímetros y el resto, para llegar a 48.2, es un exceso extraordinario de piel. Sólo un urólogo y seguramente otros exámenes podrán determinar al 100 por ciento”.

El Sr. Esquivel lleva cuatro años acudiendo a los medios de comunicación e instituciones de salud de la ciudad para pedir apoyo, sin obtener resultados.

Con información de ABC

TAGS: , , , ,